Con la presencia de más de 50 gremios, se realizo la primera reunión presencial de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de la regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. La misma tuvo lugar en el camping “La amistad”, predio que el Sindicato de Empleados de Comercio posee en la localidad de El Pato.

En la reunión se analizo «la compleja situación actual que atraviesa el país como consecuencia de una política de ajuste de cuatro años y una crisis económica heredada del macrismo, condicionada por la deuda y la pandemia», dieron a conocer en un comunicado.

Se puso de manifiesto «el trabajo llevado adelante por las y los trabajadores y las organizaciones sindicales que ponen su esfuerzo en sostener y cuidar la vida».

En este contexto se considero «acertada la gestión del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial de la situación; se manifestó el total apoyo y respaldo». Asimismo se hizo especial mención a las gestiones locales «de la compañera Mayra Mendoza, y los compañeros Juan José Mussi y Andrés Watson» y se volvió a manifestar «el total apoyo a las mismas destacando la participación del movimiento obrero en las distintos ejecutivos y legislativos».

Fueron oradores el anfitrión y titular del CECQ, Roberto “Mata” Rodríguez; el Secretario General de las 62, Rubén Luque; el presidente del bloque de concejales del FdT de Quilmes, Ariel Burtoli; el Secretario General de la CGT Regional, Rubén Zeballos; Orlando Reyes, concejal de Berazategui mandato cumplido y Rubén Carbone, concejal del FdT de Berazategui.

Por Redacción

Recepción de información en el correo: periodicoart14@yahoo.com.ar