La provincia de Buenos Aires estableció límites para los 110 distritos se encuentran en Fase 4 y 25 distritos se encuentran en Fase 5. Se regulan horarios para algunas actividades comerciales y de cantidad de hasta 10 personas para reuniones sociales, recreativas y familiares.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires trazó ayer las primeras medidas de restricciones para amortiguar la creciente significativa de casos confirmados de COVID-19 y el advenimiento de la «segunda ola» de contagios.
- En el marco del sistema de fases, 110 distritos se encuentran en Fase 4 y 25 distritos se encuentran en Fase 5.
- A partir del día miércoles 31/3, se suspenden las siguientes actividades para los distritos en Fase 4 en el horario de 02.00 a 06.00 hs.: actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas. Quedan exceptuadas de esta restricción horaria las actividades productivas de carácter manufacturero, agropecuario y todas aquellas definidas como esenciales.
- A partir de del día miércoles 31/3, para los distritos en Fase 4 se limitan a grupos de hasta 10 personas todas las actividades sociales, recreativas y familiares.
- Los integrantes del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 de la provincia de Buenos Aires se encuentran trabajando en la revisión de las actividades y restricciones a la circulación incluidas en la Fase 3, para el eventual caso de que sea necesario reestablecerla ante un aumento mayor del número de casos.