Para Julián Amendolaggine “El Gobierno está arrinconado porque le cuesta salir del dilema entre salud o economía” afirmó el referente del PRO en declaraciones radiales.
El economista y referente del PRO en Berazategui se refirió sobre las consecuencias de las medidas del Gobierno para contener la pandemia: “En Berazategui cerraron 3 mil comercios sobre un total de 12 mil, eso significa miles de familias sin ingresos. Como en el resto del Conurbano, la mitad de los vecinos de Berazategui son pobres”, sentenció.
Con respecto a la inflación y las medidas que tomó el Gobierno frente al aumento de precios, el ex candidato a intendente de Berazategui argumentó: “ Los Precios Cuidados son paliativos, pero no sirven para frenar la inflación. Es como pensar que una aspirina te cura cuando lo único que hace es combatir uno de los síntomas de la enfermedad”.
“El problema es que no se ponen de acuerdo con el diagnóstico de la inflación. Hay más déficit fiscal, peores impuestos y más restricciones de todo tipo. En la Argentina no están claras las reglas de juego”, arremetió luego en una entrevista en una radio local.
Por último, Julián Amendolaggine habló sobre el panorama electoral afirmando que “las elecciones de este año son muy importantes, pero hoy la gente está pasando momentos muy duros, desde lo sanitario y lo económico, porque el salario no alcanza y tenemos más pobres. En Berazategui, como en el resto del Conurbano, la gente está preocupada por la inseguridad, y en discutir cómo mejorar estos problemas, no en cómo se arma una lista o quién es candidato”.