Ante los operativos especiales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se registraron algunas de las excusas de quienes son detectados circulando por la banquina.

A partir del trabajo de la división motorizada de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, en controles diarios en la Autopista Panamericana, diariamente se detecta e infracciona a conductores que circulan por la banquina.

Los agentes también controlan a los conductores que usan el celular mientras manejan, vehículos con las patentes adulteradas y camiones que circulan por carriles indebidos, entre otras infracciones.

Los controles grabados en este video se realizaron en la Autopista Panamericana, traza principal entre los kilómetros 12,5 y 31.

En estos videos, registrados el 7 y 8 de julio, los agentes de la ANSV detectaron a tres conductores circulando por la banquina y los detuvieron para labrarles el acta correspondiente.

Algunas de las excusas fueron: se quiso abrir para adelantarse y otros conductores no lo dejaron volver al carril autorizado porque apurado porque tenía “temperatura”; una asistente social de una escuela de barrio apurada porque le avisaron de un accidente; otro conductor estaba apurado porque era el cumpleaños del hijo y estaba llegando tarde.

Cabe destacar que las multas por este tipo de imprudencias alcanzan los $23.520.

Por Redacción

Recepción de información en el correo: periodicoart14@yahoo.com.ar